NOSOTROS

 

Balthamarie nació en el año 2011 luego de ver una necesidad en el publico colombiano para acceder a ropa exclusiva de marcas no conocidas en el mercado local a precios asequibles.

 

Empezamos siendo una tienda online hasta que en el 2015 abrimos nuestro primer local físico en Bogotá en el barrio Quinta Camacho.Allí estuvimos 2 años y medio hasta que vimos la necesidad de tener un espacio más grande para nuestros clientes, y fue así como nos mudamos en el 2018 a una calle donde siempre habíamos soñado estar, la Calle de los Anticuarios.

 

Somos una tienda RETAIL que se dedica a descubrir marcas de todas partes del mundo, incluyendo emprendimientos locales, e incorporarlos en Balthamarie.
Apuntamos a tener en nuestra tienda pocas referencias de varias marcas exclusivas con el fin de diferenciarnos de grandes marcas de cadena del país que producen en cantidades industriales. La idea es que al comprar en nuestra tienda sepas que estas llevando una prenda única.

 

En Balthamarie le apuntamos a ofrecerle varias opciones a las mujeres sea cual sea la ocasión para la que busca comprar, ya sea para el día a día en la universidad, para la oficina, para la playa, para las vacaciones, para fiestas de gala, fiestas informales, etc. ¡Encuentra en nuestra tienda estilos descomplicados y clásicos que no pasan de moda!

 

– Honestly, shopping beats therapy, anytime.
It costs the same & you get a dress out of it.

-Sophie Kinsella